La solución SmartTemperature de Checkpoint ofrece alertas fiables a partir de lecturas de la temperatura corporal. Los sensores de medición de la temperatura utilizan la tecnología de imágenes térmicas y los algoritmos de análisis inteligente más destacados del mundo para obtener lecturas rápidas y precisas.
Gracias a la inteligencia artificial, es posible conocer en directo la temperatura de las personas a una distancia de tres metros mediante una indicación visual. SmartTemperature solo mide la temperatura en el rostro, por lo que reduce el número de falsas lecturas y respeta la privacidad de las personas.
Cuando el sensor detecta una temperatura elevada, se envía una alerta visual y acústica en tiempo real al usuario.
Los usuarios pueden definir el límite de la temperatura, de modo que cuando se alcanza ese límite o se supera, se envíe una alerta en tiempo real a través de una tablet o un ordenador. Los sensores de pared y de techo también pueden emitir alertas visuales y acústicas.
Lectura de alta velocidad < 1 segundo
Precisión hasta +/- 0,3°C
Monitoriza 10 personas en 3 metros de distancia
Medición de la temperatura facial mediante IA
Detección y alertas en tiempo real
Una solución conectada: SmartTemperature ayuda a los responsables de tienda a tomar decisiones con datos en vivo. El análisis de tendencias en la nube HALO de Checkpoint permiten analizar el número diario/semanal de alertas en todas las tiendas, monitorizar su cumplimiento y modificarlos si es necesario.
La red internacional de técnicos de Checkpoint colabora estrechamente con los jefes de proyecto y los planificadores de las instalaciones para garantizar un soporte completo en la instalación. El servicio remoto basado en la nube permite que nuestro equipo pueda monitorizar los sensores instalados en tienda.
Más información en info@traszatsolutions.com